lunes, 11 de julio de 2011

Es Noche de San Joan









Soy yO otra vez y voy cuentar de mi primera noche de San Joan. Siiiiii primera, siiii. en el año pasado justo havia nacido y era muy pequeñita para estar ahy, y mi mamae se recuperava de todo esto de mi nascimento...bueno... dejame cuentar como fueMi Mamae ha venido correndo pues dava clases justo en el dia de San Joan y non queria dejar de llevarnos a ver las fiesta en la calle. Ella y PP han venido buscarme en la ksa de la Kistina y nos fuemos a nuestra ksita guapa para ponermonos guapos para la fiesta. mi Mamae ha comprado una coca de San Joan y un vino moscatel q es un costumbre de aki. ¡Y hemos ido a la calle!



Aqui tem una cosa ... hay gente q lleva uma corrente con una bola de fuego bonido de se ver!!Tiene un nombre para ellos pero yo non m recuerdo ahora...ya se los diré...

...bueno...Hemos encuentrado con tia Tere que nos ha llevado a ver los niños q llevan uma bolita de luz como se fuera la bola de fuego...y empeza la fiesta. Tenia altar para San joan. el espetaculo del fuego. Q mas bonic...!!! estuvimos ahy mirando todo...

No hay comentarios: