domingo, 9 de enero de 2011

El desfile de Reyes














Dia de Reyes aki es un super fiesta. Hay un desfile con los Reyes magos y mas un monton de otros personages...viene hasta el Mikey!!! Hemos ido Yo, la Laurinha, el Sandrito, mi mamae y mi papai a la calle para ver el desfile. Alla hemos encuentrado el Tio Tawer, Tia Judith y tambien la Cristina, la Laura y la Sofia (en el cochesito)... yo antes nunca havia puerto una foto sua en el blog porque no me habia dejado...hehehe...pero desta vez mi papai lo ha conseguido...Introdusco la Cris que ha cuidado de mi antes q yo empesasse en la guarde y ahora cuida de la Laurinha. Ha sido toda una fiesta!!! Quando hemos llegado en ksa los ayudantes de los Reyes habian passado y dejado unos regalitos...en el dia seguinte mi madrina Marisa y mi Padrino Joan ham venido a visitarnos y han traido otros regalitos que los Reyes havian dejado en ju ksa... Q Wach!! M molaaaa!

No hay comentarios: