jueves, 8 de octubre de 2009

...Ai, ai, ai...iba me olvidando...






Me he olvidado...de dicirles...ha sido el cumple de mi Mamae. Hemos comemorado desde Recife, con un pica pica...yo he estado en la fiesta tempranito y despues he ido dormir...estava muy guapo con mi traje de algodon al estido Ibizenco, que me han regalado mis padrinos...ui, ui,ui, Q pirro que soy...as vezes...bueno...como he estado muy poco tiempo en la fiesta, non tengofotos...lastima...pero ensenho una de los tios Verinha e Rafael que esperan la venida de Ibrahin, el hermano menor de Sarinha, con unas sandalias veraneras mias (d kuando era peque) q mi Mamae ha dejado a ellos...tan monas...
Ya aki en Andorra ella non iba hacer nada, estabamos todos de jet-leg...en boueno portugues: ressaca! d las vacaciones, mas Tia/prima Jully y Papai se han movido...Mamae ha comprado un pastel..."por si acaso"...e esto aí...enseño las fotos de la pequeña comemoracion...Feliz cumple Mamitaaaaaaaa!!!!!

No hay comentarios: