miércoles, 8 de julio de 2009

23 de Juny es San Joan!!!!







La fiesta del dia mas conto del año. Mi mamae me ha explicado que es el solsticio de verano, cuando el sol esta mas cerca de la Tierra y que es una fiesta muy antigua, mismo antes de ser fiesta de San juan. Hemos enpezado desde la tarde, despues de la ida al parque nos encontramos con Papai. De noche Yo no queria dormir Y mis papais me llevaran de paseo. Hemos salido para ver la fiesta en la calle. He Visto fuegosfuegos, Diablitos, brujas... "yo no lo creo en las brujas, pero que las hay...las hay!" Hehehehe!!! Hemos estado en una fiesta en que las brujas mandavam, Han recitado un conjuro y todo mas. Tambien He conoscido una bebida hecha con fuego, que hacen en Galícia, Queimada, es especial desta epoca...Q WaCH!!!! He pasado BOMBA!!! ¿¿Vosotros se han fijado que Yo estava disfrazado??

No hay comentarios: