martes, 20 de octubre de 2009

Por fin 11 meses





ya ha empezado la cuenta atras!!!!!!! non veo la hora!!!! Mi festita de cuuuuuummmmpleeeee!!!!
enseño unas fotos para que mis amiguitos y familia puedan ver lo simpatico, grande y...guapo que soy!!!!(hehehehe) y tambien para que conoscan mi canguru naranja...

jueves, 8 de octubre de 2009

En la playa - Quik Silver Pro 2009







Por fin hemos ido! No eran los planes originales... pero unos amigos de mi Papai han llamado... y era...viaje para cá...viaje para alla...¿quien iba? Quies no?...y, por fin hemos ido con Tio nestor y Tia Eva...Super guay, super trank... he ido a la playa, de passeo, a concierto ya la la playa, a la playa, a la playa...he,he,he...así mismo...como me gusta!!! Super guay...sola mente eseño las fotos...lo demas, ya he dicho en los compartires de la viaje a Hossegor...podeis mirarla...Besitooooos.

...Ai, ai, ai...iba me olvidando...






Me he olvidado...de dicirles...ha sido el cumple de mi Mamae. Hemos comemorado desde Recife, con un pica pica...yo he estado en la fiesta tempranito y despues he ido dormir...estava muy guapo con mi traje de algodon al estido Ibizenco, que me han regalado mis padrinos...ui, ui,ui, Q pirro que soy...as vezes...bueno...como he estado muy poco tiempo en la fiesta, non tengofotos...lastima...pero ensenho una de los tios Verinha e Rafael que esperan la venida de Ibrahin, el hermano menor de Sarinha, con unas sandalias veraneras mias (d kuando era peque) q mi Mamae ha dejado a ellos...tan monas...
Ya aki en Andorra ella non iba hacer nada, estabamos todos de jet-leg...en boueno portugues: ressaca! d las vacaciones, mas Tia/prima Jully y Papai se han movido...Mamae ha comprado un pastel..."por si acaso"...e esto aí...enseño las fotos de la pequeña comemoracion...Feliz cumple Mamitaaaaaaaa!!!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Fin d Verano...hehehe...yaera outoño















...La tardor...es así que se llama el outoño por aki...paresce hasta un nombre de señora... hehehe...pero...buena sorte la de nosotros...si olvidaramde dicir que habia cambiado de estacionala playadeHossegor...hemos.passado.BOMBA!!!

En el primero finde estuviemos en mi casita de playa del camping... ahy con Tio Arthuro, Tio Pablo y família super GUAY!!!!! y tambien hemos ido a Biarritz visitar tio Alexandre, Tia Charlote y Maluzinha... en un campeonato de surf de tablas años 70. así en plan medio hippie... Maluzinha...que está super gatinha y ya camina...yo gateando...me he quedado sentado mirandola...hehehe...que tontin...hehehe
...solo me queda una pregunta: ¿ADONDE ESTAN LOS CAMELOOOOOSSS?

... despues...hemos ido otro fn de para ver la final del campeonato de la Quiksilver, con tio Nestor y tia Eva...super wach!!!! He visto todo...solo filmando para despues hacer igual!!!! Y, en cima he ido a mi primero concierto de rock fuera de la pancha de mi Mamae...hehehe...Ke presumido que soy...Hehehehe!!!!
...bueno...lo que importa es que he ido a la playa con mis papas y he passado BOMBAAAAAA!
...pero las fotos eseño despues...muá!!!!

A camino de las muntañas







Y nos hemos puesto a camino d volta. Mi Abuelita y mi Abuelito nos han acompañado hasta el aeropuerto. Mi Papai ya hechava de menos Recife ya ha hecho fotos de la terrassa d mi Vovó y de los carteles del aeropuerto enseñando la playade BoaViajen. Yo ya he llegado dormido! Casi non me he dado cuenta del viaje...hehehe...hasta la mitad...hehehe...






Tambien Ha sido mi ultimo viaje en la cuna del avion. Ya non me sirve mas...hehehe...en la proxima voy de sillon y sepillo de dientes...hehehe!!!!

En la casa de los Tios Wado y Celia





Por fin mi Mamae me a llevado a visitar Mi tio Wado y mi Tia Celia... yo ya estava me enfadando (hehehe...) Hemos ido una tarde al GEAP y...por fin!!!! Ya hechava de menos a todos ya al jardin! He juegado un montón con mi compañero de cuna Felipe y sus hermanos Amanda Y Netinho. Super guayyyyy!

En Porto de Galinhas







D volta a Recife hemos ido pasar el dia en Maracaípe/ Porte de Galinhas. MUYyyyyyy Guayyyy!
Papai ha hecho surf, hemos estado en la agua, he comido pescado (la yuca fregida para mamae y papai), hemos encontrado con Tio Boquinhaaaa y el pequeño campeón, mi inspiración...no veo la hora de estar ahy otra vez!!!!

Por fin, mi perraaaaaaaa LeLa!!!!!!


Por fin!!!!! Ya conscia muchos perritos...La Nusa, mi oso negro, la perra de tia Vero y Tio Arthuro, Monokini, la perra de Tia Aninha, Tio Gabriel y David; Bali, la perra de Tio Serginho y Tia Carol... mas aun no conoscia mi perra LeLa, la perra de mi Mamae. En Enero, cuando hemos venido, ella estava enfermita... Ahora Síiiiiiii...por fin! La he consido. Esta un poco viejita, pero es mu wach y guapaaaaa! La he visto en la casa de mi abuelito.

D volta a Recife - La casa de IaIo


Cuando hemos llegado mi abuelito estava enfermito, con un fuerte resfriado y solo hemos podido veerlo ahora. Un besito IaIo.

En La Casa de tIO SavIO

En Maceió estuvemos una noche en la casa de Tio Savio, Tio-abuelo, hermano de la Vovozinha y de la Tia Mirian. Han venido tambien la Tia KiKi y los primitos Lara y Bruno, afuera nosotros! Era casi una fiesta!!!! Estoy esperando que el TiTio me envie las fotos para ponerlas aki en el blog. Mil Besitos a todooooooos!!!!