viernes, 22 de mayo de 2009

Mi CumPLe de 6 MeSes
























































Ha sido mi cumple esta semana. He hecho medio año de vida. Pensava Q mi Mamãe iba hacer medio bolo, pero, por fin era un bolo enteiro (hehehe!!!). Ha venido a verme ( Y a comer de mi bolo) Marinho Y JullY y tambien Tia Marta y Tio Edu. Yo aun no lo sé como sabe... solo conosco lo que es por veerlo... es verdad que la leche de Mama estava un poco raro... Havia hasta velitas ...y mi Bolito...ai, ai, ai... aun no lo he comido... y ya voy entrenando para bufar en mi cumple de 1 añinto...he,he,he.

PiT BoY




Mi Mamãe me ha comprado una camisa "irada".

En La Montaña II











Este fin de hemos ido, Yo mi Mamãe y mi Papai, a una competicion mundial de montain bike. Hemos pasado todo el dia en Pal, una estacion de esqui de aqui, aun habia nieve, he paseado por la primera vez de telesilla y he visto muchas carreras de bici. Han venido tanbien Tia Marta, Tio Edu, Natalie, Carlitos y la abuelita dellos. Dia en familia...Q GuaY!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

En La MontaÑa






















Y hemos ido a una barbacoa agentina en la montaña. Ha sido una fiesta!!!! Estavan Ti Nestor, Tia Eva, Tia Silvia, Joaquin y Niclas...despues de comer hemos ido de escursion a ver unas esculturas...Q wach!!!! muy bonito...y que sol!!! Mira las fotos!!!!

Si Maoma non va a la montaña...Tia Vero





Siempre estamos para bajar a Barcelona y una cosa o otra ... non vamos ... cuando era pequenito (heHe) bajavamos correndo para hacer mi pasaporte brasileño...pero, por fin, ella ha subido...
No es la Prima Vera esta es Tia Vero! Que ha venido conoscerme!!! Que guapos que estamos en la foto... mientras charlavan, mi madre ha ido hechar un vistazo en lo que haciamos y ha flagrado yo y Papai dormindo zzzzzzzzzZzzzzzzzzzZzzzzzzzzZzzzzzzz...

Hora del baño




Mama y Papa, hace mucho, querian hacer otra foto de la hora del mi baño. Una amiga de Mama, que me ha visto bañando ha dicho: "Es un tio!!!!"... en buen portugues: É um machinho!!!!...que rasco el saco y todo...he,he,he...pero

todos dicen que soy muy lindo!!! he,he,he

Pão




Aqui se constumbra dicir para dar pan para el BB chupar... pienso que mi Papai lo ha tomado demasiado en serio... ¿¿¿que piensan vosotros????

Yo en la internet...


Estoy ayudando a mi Mamãe a hacer mi blog....zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

En La PisCina











Por fin he conoscido la piscina!!!! Mi Mama siempre me hablava della cuando me bañaba y despues cuando me ha llevado a la playa en Recife...que la agua era mas caliente que a le la mar...hehehe...y es mismo! Q wach!!! Hemos ido Yo, mi Mama, mi Papa y Sandrinho. hummmmm...

Cumple Sandrinho y otros...


Ha sido cumple de mi hermanito. Ha hecho 5 años y yo 5 meses. Hemos ido yo, mi Mama y mi Papa a su comemoracion. En la foto estan Yo, Sandrinho, mi Mama, Tony, Yoli y Lua.

Mi CumPle de 5 meses

Ha sido mi cumple de 5 meses! Esta vez mi Mama non ha hecho bolo, hemos salido de paseo. he visitado mis padrinos en el curso de profesores de Yoga ye he pasado la tarde con mi Papa y mi Mamãe. Para comemorar con mis amiguitos que siguen mi Blog, enseño un video de la sonrrisa del chico guapo aqui!! Hehehe! Cumple años feliz...hehehe... cumplemeses feliz!!!!!

En La PaYa








Fotos de la playa de Hossegor!!! He conoscido la playa q mi papa tanto le gusta! Q raro!!!! Tanta ropa!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

SeMana SanTa...PLaYa!!!!!!!!
















Semana Santa hemos ido todos a Biarritz y Hossegor para mi Papai surfear! ya Hechava de menos la Playa...pero esta es un tanto rara...tengo de estar todo vestido....uiuuuuu!
Pero Me EnCanTa mirar la Mer!!!!
Hemos passado muy bien en nuestra (hehe) casita del camping. Todas las chicas de alla querian conoscer el BB de la pancha de MaMa!
La CLo ha cozinado, mi PaPa ha surfeado, mi Mama y Yo hemos passeado y SanDrinho ha juegado!!!! Q Wach!!!!!










Hola Amiguitos!!!!











Hola amiguitos!!!!!!




Tengo llevado tanto mi Mamãe de passeo que ella non puede mantener mi blog atualizado...Hehehehe!!!




Bien, aqui en Andorra todo es GUAY!!!!




tODAS Las TarDes de PaSSeo coN MAMãe. JueGar con mi PaPai y con mis hermanos CLo Y SanDrinHO en los findes que vienem a casa. Voy poner algunas fotitas destes dias para los amigos que me hechan de menos. Besitos, besitos y mas besitos. Wuach!!!!